feed twitter facebook

Navegadores » Opera 11.6 y Chrome 18 intratables en el Peacekeeper Benchmark. Marzo 2012

March 30, 2012 por Víctor Cuervo No Comments

Opera 11.62 y Google Chrome 18 siguen dando muy buenos resultados en el Peacekeeper Benchmark. Destacándose en las pruebas de rendimiento del resto de navegadores web.

Los resultados del mes de marzo de 2012, utilizando los navegadores en su última versión estable, han sido los siguientes:

La nueva versión de Chrome, Google Chrome 18.0, ofrece unas mejores prestaciones en el Peacekeeper Benchmark consiguiendo un incremento del 7,5% con su nueva versión. Y aunque en menor calado, con una mejora del 1%, encontramos a Opera 11.622.

En el lado opuesto está el batacazo de Safari 5.1.5 que ha bajado más de un 11%. Y así se suma a Firefox, que con la nueva versión Firefox 11 no consigue mejorar nada en rendimiento y a Internet Explorer, que sigue con los mismos resultados al no cambiar de versión. 

El valor de los test es orientativo. Ya que las puntuaciones varían dependiendo de la máquina y el sistema operativo. Si bien, nos sirven para ver como se posicionan de forma global los navegadores de cara al Peacekeeper Benchmark.

Los test han sido realizados sobre un Intel Core Duo E6750. Sobre un sistema operativo Windows Vista.

Entradas relacionadas:

tags: , , , , , ,
preguntaSi tienes dudas, preguntas, curiosidades,... sobre Navegadores Web no dudes en visitar el Foro sobre Navegadores Web y participar con los temas que se tratan.
http://foros.ayudaenlaweb.com/forum/navegadores-general

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" cssfile="">

*