feed twitter facebook

Navegadores » Peacekeeper Benchmark. Enero 2012

February 6, 2012 por Víctor Cuervo 1 Comment

Hacía mucho tiempo que no realizábamos pruebas con el Peacekeeper Benchmark y una de las cosas que tenemos nuevas es que ya hay disponible una nueva versión del benchmark, la cual ha cambiado la forma de puntuar los navegadores.

Lo bueno que tiene el Peacekeeper Benchmark v1 es que además de revisar el engine Javascript incorpora una analítica del soporte de HTML5.

Los resultados del mes de enero de 2012, utilizando los navegadores en su última versión estable, han sido los siguientes:

Aún con el cambio de sistema de puntuación del test se puede comprobar que Google Chrome 17 es el navegador web con mejor puntuación y que Opera 11.61 es el único que puede plantarle algo de cara. Interesante lo del Opera 11.61, ya que en otros test como vimos en los resultados de Enero 2012 con V8 Benchmark deja que desear.

Pobres los datos de Firefox 10, el cuál tiene un resultado muy similar al Internet Explorer 9.0. Se sigue atragantando el Peacekeeper Benchmark a los chicos de Mozilla. En mitad del todo encontramos a Safari 5.1.2

Si hablamos del soporte HTML5 vemos que el soporte de capacidades se distribuye de la siguiente forma:

 

El valor de los test es orientativo. Ya que las puntuaciones varían dependiendo de la máquina y el sistema operativo. Si bien, nos sirven para ver como se posicionan de forma global los navegadores de cara al Peacekeeper Benchmark.

Los test han sido realizados sobre un Intel Core Duo E6750. Sobre un sistema operativo Windows Vista.

Entradas relacionadas:

tags: , , , , , , , , , , , , , ,
preguntaSi tienes dudas, preguntas, curiosidades,... sobre Navegadores Web no dudes en visitar el Foro sobre Navegadores Web y participar con los temas que se tratan.
http://foros.ayudaenlaweb.com/forum/navegadores-general

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Internet Explorer 9: el rey del test SunSpider. Febrero 2012. | aulambra.com
    February 21, 2012 #

    [...] de Google Chrome 17.0 es todavía más sorprendente. Sobre todo a tenor de su liderazgo en test como Peacekeeper o el benchmark v8. Y es que además el tiempo de ejecución de Google Chrome 17.0  es un 38% [...]

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" cssfile="">

*